sábado, 20 de abril de 2024 07:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido con quemaduras un varón de 59 años en el incendio de una vivienda en Mirantes de Luna

Un hombre de 59 años ha sufrido quemaduras en el transcurso de un incendio en una vivienda de Mirantes de Luna, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 7.45 horas, cuando una llamada al 112 solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida con quemaduras tras desatarse un incendio en una vivienda situada junto al club náutico de Mirantes de Luna, en el término municipal de Los Barrios de Luna, a la altura del kilómetro 63 de la carretera CL-626.

Archivado en: Mirante de Luna, explosión en una vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/3/2021 - 11:17

La persona que ha contactado con el 112 ha incidido en que previamente ha escuchado una explosión en la vivienda, de cuyo origen sospecha que pueda ser una bombona de gas.

El 112 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida con quemaduras, un varón de 59 años a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero sanitario al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña (CHUAC).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres