jueves, 18 de abril de 2024 20:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cerco al coronavirus

La Policía Local de León desaloja dos fiestas particulares y denuncia a un bar con terraza sin autorización

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido esta madrugada a desalojar a los participantes en dos fiestas en domicilios particulares de la ciudad y ha instruido las denuncias correspondientes por saltarse las medidas anti Covid y por exceso de ruidos. En total, han sido identificadas diez personas, según ha indicado la Policía Municipal.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma, fiestas en domicilios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/3/2021 - 11:56

Además, añaden, se da la circunstancia de que en una de estas fiestas, sus seis participantes eran extranjeros, concretamente, de nacionalidad francesa e italiana.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron en la tarde de este pasado viernes a identificar y denunciar al propietario de un bar por tener a pleno funcionamiento una terraza de seis veladores cuando la autorización para la misma le había sido revocada.

Asimismo, se levantó denuncia en el mismo bar por inadecuado uso de la mascarilla, por permitir el uso de máquinas de juego en el interior del establecimiento y por falta de respeto a la autoridad.

Por otro lado, agentes municipales ordenaron, al filo de la medianoche, el cierre de un bar que se encontraba abierto incumpliendo el toque de queda. Se procedió a la identificación y a la sanción del propietario y de cinco personas que se encontraban en su interior.

Por último, la Policía Local identificó y sancionó por saltarse el toque de queda a una persona que se encontraba en la calle a altas horas de la madrugada sin justificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres