sábado, 20 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Aguas de León promueve un concurso de vídeo para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Aguas de León ha puesto en marcha una nueva edición de 'Mójate por los ODS', el concurso de vídeo para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tras la suspensión del certamen anterior a causa del confinamiento. Para participar es necesario grabar un vídeo de un minuto de duración explicando cómo contribuyes a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, según han señalado fuentes municipales,

Archivado en: Aguas de León, desarrollo sostenible, concurso de vídeos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/3/2021 - 11:42

La directora de Desarrollo Sostenible de Aguas de León, Laura de Vega, ha señalado que "la ambición es implicar a escolares, asociaciones y público en general a sumarse y formar parte de la solución a los grandes retos mundiales como son el cambio climático, las desigualdades, la pérdida de biodiversidad y, por supuesto, la escasez de agua".

Asimismo, ha incidido en que especialmente "pensando en global, pero actuando en local, porque ahora más que nunca, hay que ser conscientes de que la salud está asociada a la salud del planeta".

Al menos uno de esos compromisos que se plasmen en los vídeos deberá ir vinculado al cuidado del agua y, por tanto, a la contribución al ODS número 6 'Agua limpia y saneamiento'. En definitiva, ha destacado que el objetivo es "animar a la sociedad a pasar de la conciencia a la acción para construir entre todos un futuro mejor".

El plazo para elaborar y enviar los vídeos a la dirección de correo de Aquona (aquona@aquona-sa.es) comienza el 3 de marzo y finaliza el próximo 3 de mayo.

Una vez acabado el plazo, Aguas de León subirá los vídeos al canal de YouTube del concurso para comenzar con el periodo de votación que abarca desde el 17 de mayo hasta el 3 de junio.

La comunicación de los ganadores del certamen se realizará en torno al 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Y el concurso cuenta con una serie de premios, en función de las categorías establecidas, más el premio de calidad que será otorgado por un jurado profesional.

La información detallada sobre plazos, condiciones y categorías de participación y premios del certamen está disponible en las bases publicadas en la página web de Aguas de León: https://www.aguasdeleon.com/-/en-marcha-la-nueva-edicion-de-mojate-por-los-ods-el-concurso-de-video-de-aguas-de-leon-para-contribuir-con-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres