domingo, 24 de octubre de 2021 17:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORADA DE NIEVE

La estación de esquí de San Isidro pone en marcha este jueves la venta online para este fin de semana

La venta online para el acceso a la estación de esquí de San Isidro durante el fin de semana del 13 y 14 de marzo se pone en marcha este jueves a partir de las 16.00 con la venta de forfaits para un día (sábado) o dos días (fin de semana). El acceso al sistema se efectuará a través de la web oficial www.nieveleonsanisidro.com, podrán adquirirse un máximo de cuatro forfaits por operación y por tipo (adulto o infantil) y aquellos usuarios que no dispongan de tarjeta de recarga deberán recoger en taquilla el pase con el resguardo de la compra online.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/3/2021 - 13:31

El adelanto al jueves del proceso de venta online en San Isidro permite mayor capacidad de reacción ante las eventuales sobrecargas del sistema, que durante toda esta semana ha sido objeto de la implementación de mejoras para que pueda soportar la avalancha de solicitudes simultáneas.

Como la registrada el pasado fin de semana que se tradujo en incidencias puntuales por las que la Diputación de León ha reiterado "la petición de disculpas a todos aquellos usuarios que hubieran resultado afectados".

La implantación de este modelo de pago seguro por internet, que mejora el que existía y cuyo primer ensayo se realizó el pasado fin de semana, pretende evitar las colas en los accesos y garantizar el cumplimiento de los aforos máximos establecidos para regular la afluencia de usuarios a las instalaciones invernales ante la crisis sanitaria del COVID-19.

El aforo se encuentra en San Isidro en unos 1.500 esquiadores, en las condiciones de nieve y remontes actuales, según han señalado fuentes de la institución provincial a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Es importante recordar que el aforo de las estaciones varía en función de aspectos como los kilómetros esquiables o los remontes en funcionamiento y que a medida que la nieve vaya desapareciendo, el aforo se irá reduciendo.

En la estación Valle Laciana-Leitariegos, se mantiene la venta en taquilla, al igual que en San Isidro de lunes a viernes.

En todo caso, el acceso a las instalaciones lacianiegas también se encuentra limitado por los aforos, por lo que se recomienda visitar la página web oficial de la estación (www.nieveleonleitariegos.com) antes de realizar cualquier desplazamiento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres