sábado, 20 de abril de 2024 01:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herida una joven tras el vuelco de un turismo en N-630/LE-20 en León

Una joven de 27 años ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de León tras resultar herida en un accidente de circulación reegistrado esta madrugada y consistente en el vuelco de un turismo en la N-630 en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: accidente de tráfico, León, Hospital de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2021 - 09:57

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.56 horas de este lunes, 15 de marzo, cuando un alertante informó al 112 del vuelco de un turismo ocurrido en la carretera N-630/LE-20, a la altura del kilómetro 143, en sentido norte, frente al Complejo Asistencial de León, a consecuencia del cual había resultado herida la conductora del turismo que, al parecer, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local y los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, que tiene 27 años, y a quien trasladó posteriormente la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres