sábado, 20 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un herido tras la salida de la vía de un turismo a las afueras de Narayola, en Camponaraya

Un varón de 36 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de El Bierzo de Ponferrada tras la salida de vía de un turismo esta noche a las afueras de Narayola, dentro del término municipal de Camponaraya (León), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Camponaya, Narayola, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/3/2021 - 10:02

Este accidente ha ocurrido en torno a las 23.15 horas del domingo, 14 de marzo, cuando un alertante avisó al Centro de Emergencias de la salida de vía de un turismo ocurrida a las afueras de Narayola en la carretera hacia Carracedo del Monasterio a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que se encontraba consciente y presentaba una hemorragia en la cabeza.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se avisó también a los Bomberos de Ponferrada para rescatar a la persona herida.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 36 años a quien se trasladó posteriormente en la ambulancia de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres