viernes, 19 de abril de 2024 08:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Policía Local de León identifica a más de 20 menores en dos actuaciones por consumo de alcohol en vía pública

La Policía Local de Ayuntamiento de León ha identificado este viernes a más de una veintena de menores en dos actuaciones por consumo de alcohol en vía pública en la ciudad. En una primera actuación, se ha identificado a 16 menores y un adulto por consumo de alcohol en la vía pública en una zona de los depósitos de agua.

 

Archivado en: Policía Local de León, botellón, identificación de menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/3/2021 - 11:47

Los agentes se personaron a las 9.25 horas para efectuar las comprobaciones alertados por la presencia de jóvenes con bolsas de plástico y la actuación se saldó con cinco menores denunciados por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además, se avisó a los padres y al centro educativo, porque los jóvenes se encontraban en horario escolar.

Por otra parte, la Policía Local de León ha tramitado tres actas de intervención de bebidas alcohólicas un grupo de jóvenes en un descampado próximo a la zona de Cantamilanos a las 18.10 horas.

Además, se ha sancionado a una joven por falta de respeto y consideración hacia los agentes. En el operativo policial se ha identificado a un total de once menores y un adulto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres