martes, 16 de abril de 2024 20:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Evacuado en helicóptero un herido tras colisionar un turismo y un camión en Villadangos del Páramo

Un helicóptero medicalizado ha evacuado a un centro hospitalario a un hombre de 41 años que ha resultado herido tras colisionar un turismo y un camión en el término municipal de Villadangos del Páramo, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Villadangos del Páramo, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2021 - 17:12

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.47 horas, cuando varias llamadas al 112 han informado del accidente entre un turismo y un camión en la carretera N-120, a salida de Villadangos del Páramo sentido León.

Según la información de los alertantes, un turismo había chocado contra un camión que transporta una máquina y un varón había resultado herido y quedado atrapado en el turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo y una ambulancia de soporte vital básico.

El herido, un varón de 41 años ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres