miércoles, 17 de abril de 2024 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura

Azucarera recoge 160.000 toneladas de remolacha líquida en el ecuador de la campaña de La Bañeza

La fábrica de Azucarera de la Bañeza ha llegado al ecuador de su campaña con la recepción, desde el 15 de marzo, día en que dio comienzo la recogida del cultivo en la sede leonesa, de alrededor de 160.000 toneladas de remolacha líquida, con una polarización de 17,7 grados y un descuento medio del 11%. El rendimiento estimado ronda las 100 toneladas tipo por hectárea y la polarización alcanza los 17,7 grados.

Archivado en: remolacha, remolacha líquida, Azucarera de La Bañeza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/4/2021 - 12:09

La mayor parte de las parcelas ya están cosechadas, a falta de 400 hectáreas pendientes de arranque, según informan fuentes de Azucarera a través de un comunicado.

Cabe recordar que la duración prevista de la campaña es de 45 días y que las intensas lluvias presentes en la provincia retrasaron notablemente la fecha de inicio de la recogida de remolacha.

Pese a ello, el cultivo no se ha visto perjudicado y las previsiones de la compañía, que esperaba alcanzar un rendimiento de 100 toneladas tipo por hectárea y una óptima polarización, con una riqueza media del producto de 17,5 grados, se están cumpliendo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres