jueves, 25 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
calidad turística

El Ayuntamiento de León lanza una nueva acción formativa gratuita para el sector turístico

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una nueva acción formativa gratuita para el sector turístico de la ciudad del 12 al 16 de abril. Durante una semana, los museos y guías de turismo adheridos al proyecto 'León, Compromiso de Calidad Turística-SICTED' compartirán conocimientos para descubrir la ciudad, con el objetivo de ofrecer a los empleados de la estructura turística de la ciudad los recursos de la ciudad en esta acción del grupo de trabajo 'Conoce León'.

Archivado en: turismo, calidad turística, SICTED, Susana Travesí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/4/2021 - 14:04

Hay que destacar que la formación dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Español es de gran importancia y compromiso adquirido por todas y cada una de las empresas adheridas al SICTED, y además de ser una característica diferenciadora que aporta competitividad al destino.

La concejal de Promoción Económica, Susana Travesí, ha señalado que "el conocimiento por parte de los empleados del sector turístico de los recursos que un destino posee es de vital importancia para que los visitantes que se acercan a la ciudad descubran todo lo que como ciudad pueden ofrecer".

Por ello, ha explicado que "en esta segunda edición se ofrece una oportunidad necesaria e imprescindible para que los empresarios y trabajadores que están en contacto permanente con el turista, puedan conocer de primera mano todos los recursos que ofrecen y así informar al visitante de las distintas posibilidades que tiene León, como destino".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres