lunes, 24 de enero de 2022 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Sancionado en León un establecimiento por no respetar las medidas sanitarias y vender alcohol a menores

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado, durante la tarde de este viernes, a un establecimiento hostelero situado en el barrio Húmedo por numerosos incumplimientos de las medidas de prevención de los contagios de Covid-19 y por vender alcohol a menores de edad.

Archivado en: León, coronoavirus, incumplimiento de medidas sanitarias, Barrio Húmedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2021 - 10:48

Los agentes tramitaron contra el responsable del bar sanciones por expender alcohol hacia el exterior a través de una ventana a la calle, vender alcohol a menores, promocionar bebidas alcohólicas, incumplir los aforos permitidos e incumplir las medidas específicas de higiene y desinfección.

Por todo ello, la Policía Local propuso al local para estudio para sanción accesoria, medida provisional de cierre temporal o suspensión de la actividad.

Además, en este mismo operativo, los agentes del cuerpo municipal localizaron en el local a seis menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que fueron identificados y sus padres informados.

También fueron identificadas y propuestas para sanción otras siete personas por incumplir la normativa de prevención de la Covid-19 por fumar en la terraza, no llevar mascarilla y no guardar la distancia interpersonal.

INCUMPLIMIENTO TOQUE DE QUEDA

Por otro lado, en otra intervención, la Policía Local sancionó al responsable de otro establecimiento de hostelería, en este caso situado en la zona de Eras de Renueva, por estar abierto a las 23.40 horas fuera del horario permitido, y con clientes consumiendo en su interior.

Una actuación que se desarrolló tras una queja vecinal y en la que también se sancionó a tres clientes que se encontraban en el local por no cumplir el toque de queda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres