sábado, 20 de abril de 2024 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sancionado un establecimiento de León abierto de madrugada cuyo propietario y dos clientes tenían drogas

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado al responsable de un establecimiento hostelero que permanecía abierto a las 2.10 de la madrugada de este lunes con dos clientes consumiendo en su interior y que, al igual que al anterior, estaban en posesión de droga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/4/2021 - 14:01


LEÓN, 19 Abr. (EUROPA PRESS)

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado al responsable de un establecimiento hostelero que permanecía abierto a las 2.10 de la madrugada de este lunes con dos clientes consumiendo en su interior y que, al igual que al anterior, estaban en posesión de droga.

Esta persona ha sido propuesta para sanción por incumplir las medidas de restricción de horario para contener la COVID-19, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Además, el responsable ha sido sancionado por tenencia de sustancias y los dos clientes han sido también sancionados por no respetar el toque de queda y por estar en posesión de sustancias.

En otra actuación, la Policía Local ha sancionado a tres personas que se encontraban a las 23.00 del domingo en un garaje comunitario, con plazas individuales, que estaban realizando una cena en una de esas plazas. Los tres han sido propuestos para sanción por incumplimiento de horario.

Por otro lado, a las 22.25 del domingo la Policía Local ha sancionado por incumplimiento de horario a tres personas que se encontraban en el interior de un vehículo aparcado. Los tres han sido propuestos para sanción por no respetar el toque de queda y por no llevar mascarilla.

Además, el que se encontraba al volante ha sido sancionado por tenencia de sustancias y se le han retirado las llaves del vehículo para evitar la conducción.

SECCIÓN CANINA

La Sección Canina de la Policía Local, con la colaboración de Bruja, uno de los dos perros policías recientemente incorporados al cuerpo, ha intervenido en el rastro dominical siete bolsas de sustancias estupefacientes, presuntamente marihuana, a tres hombres en otras tantas actuaciones diferentes.

Durante el fin de semana la Policía Local del Ayuntamiento de León ha realizado un total de 135 identificaciones. Además, ha interpuesto 38 propuestas de sanción y 41 notificaciones por posibles infracciones de la normativa sectorial en el marco del cumplimiento de la legislación para prevenir los contagios por coronavirus.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres