jueves, 26 de mayo de 2022 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
un amigo de león

Ya me pusieron la vacuna

Tenía un amigo que cuando entraba en un bar, con gran solemnidad, decía: "Dame un vaso de llegó, que llegó y vino es lo mismo". Pues a mi ha pasado lo mismo con la deseada (por la mayoría) vacuna. Recibo una llamada desde el ambulatorio y me dice que si quiero ponerme la vacuna que me presente allí el día tal a tal hora.

Archivado en: Maximino Cañón, vacuna, covid 19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
22/4/2021 - 18:46

Sin dudarlo un instante le contesto que sin problema estaré allí el día y hora señalados. Me imagino que me preguntaría lo de si quería vacunarme porque debe de haber gente que, influidos por ‘gurús' populares y con menos conocimientos sanitarios que un ladrillo, se permiten dar consejos a través de los medios de comunicación cuestionando la efectividad de las vacunas aprobadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Hay una cosa que sí es cierta: hay miles de contagios cada día y muertes en todo el mundo.
No se trata de algo que solo nos atañe a algunos países sino que se ha extendido como el aire que respiramos y que, con tal motivo, todos esperábamos, como si fuera el maná enviado por Dios a los israelitas durante los años que deambulaban por el desierto. Aquí la cosa es más sería porque atañe a todo el planeta y por eso, cuando la ciencia ha dado con una solución contra el mal, no hay que hacer caso de esos que, buscando estar siempre en el candelero y opinando, sin ningún tipo de conocimiento en medicina, se permiten opinar sobre la sanidad, teniendo la osadía de descalificar o cuestionar la eficacia que las vacunas producen en millones de personas, como se está demostrando, aunque entre los millones de vacunados se de algún caso, a falta de probar científicamente, que provenga de las vacunas.
Yo desde luego me la he puesto. Por cierto, llevo tres días y no he notado ni el sutil pinchazo ni reacción alguna y desde mi propia experiencia animo a todos a que no duden en ponérsela (siempre que las tengamos, claro) y no se dejen llevar por opiniones de esos/as personas que por su profesión (ajena totalmente a la sanidad) sean conocidos ya que nada tiene que ver con los conocimientos contrastados sobre el virus y la sanidad. Yo, con todos mis respetos, prefiero escuchar a un/una médico/a o científico/a cantar o interpretar un papel como actor, por mal que lo haga, que obedecer un consejo sobre la sanidad, de un "inluencer" de moda (de los que ejercen una gran influencia sobre sus seguidores), cante, baile o interprete papeles en el cine o en el teatro. Con la vida no se juega, así que: vacúnate.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres