sábado, 20 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

¿Ciencia matemática exacta?

Desde siempre todas las personas coincidimos aclamando la "sabiduría popular" y cuando nos referimos en alguna ocasión a lo que trasmitimos con gracia y no menos realidad y sutileza, en particular todo lo que despierta en nosotros ciertas inquietudes existenciales. Es cierto que "Siempre hay un roto, para un descosido" . Es evidente que se materializa tal proclama como en averiguar de que forma pueda consolidarse tan maña verdad, sobre todo que llegue a buen puerto.

Archivado en: Manu Salamanca, ¿Ciencia matemáatica exacta?, ligar, 40 Principales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
22/4/2021 - 18:51

La mayoría de nosotros conservamos ese gusanillo romántico que puede poner en práctica no pocas conclusiones sobre lo que debemos hacer y no en nuestra curiosa forma de entender la vida en pareja, la cual se descubre con una claridad pasmosa a la hora de provocar situaciones que un tanto comprometidas fielmente con nuestras absolutas ideas y concreciones, desvelen por si solas, la fórmula por la que encontrar la chica o chico ideal de manera exitosa, llegue a ser preludio de innumerables atenciones, pero como una regla aplicable a ciertos vínculos, quizá como resultado de un cierto cálculo matemático referido por supuesto a una forma concreta de ligar. Lanzarse es comúnmente atrevido pero muy esperanzador, siempre se empieza por la primera opción que representa una supuesta lista interminable que llega a utilizarse como idealización de ese clásico concepto que serviría para trasmitir interiormente nuestro deseo, sería algo así como la lista de los "40 principales" (luego va bajando) sin duda siempre se acaba con la mejor persona que en teoría muestre cierta afinidad y, que en apariencia pudiera aceptarse. Si nos quedamos de brazos cruzados y esperando que nos dirijan la palabra, se acabara con la opción menos mala que se abordaría inmediata, sea cual sea la relación que se busque, sale muy a cuenta tomar una espontánea iniciativa que nos libere de esa intranquilidad que nos desquicia y supedita. Contra la timidez y el desasosiego propio de iniciados, existe otro tipo de atrevimiento (on line) que resucita con vehementes "ecuaciones virtuales" la puesta en escena de ese peculiar plano sentimental, ya que su especialidad determinada en características propias de estrategias que se encuentran en las actuales tendencias digitales marcadas como especulación, son suficientemente positivas para algunos, no creo definitivamente en aquellos "algoritmos" de emparejamiento de webs románticas que descubren nuevos procedimientos personales y que mucho tienen que ver con todos los que se aplican por internet incansablemente. Sea lo que sea aquello que se busca, siempre acabará encontrándose, tal vez coincidiendo con alguna sorpresa grata que "Cupido" nos desvele intrépido en su inmejorable "regla de tres" porque para calcular cuales pueden ser las opciones de dar con la media naranja, supuestamente se cierran todo tipo de posibilidades aclaratorias, las conclusiones siguen sin ser nada optimistas, encontrar a alguien que responda a gustos y planteamientos afines, es tan solo 100 veces mayor que hallar vida inteligente fuera del planeta tierra. Cuidaros por favor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres