sábado, 20 de abril de 2024 13:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre de 26 años en Navatejera por simular el robo de su vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Navatejera a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de denuncia falsa por simular el robo de su vehículo en esta misma localidad, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Navatejera, simulación de robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2021 - 11:58

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes, 19 de abril, cuando la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la Comandancia de León realizaba un dispositivo operativo en la vía pública para la identificación de personas y vehículos.

Al dar el alto a un turismo, su conductor hizo caso omiso de las señales del agente para que se detuviera y emprendió la huida a gran velocidad por las calles de la localidad de Navatejera -no siendo posible pararlo-.

Se recabó entonces información sobre el vehículo y la persona que lo conducía para una posterior investigación para su localización e identificación.

Después de este suceso, el ahora detenido se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Armunia para denunciar la sustracción de su vehículo esa misma tarde y en esa misma población.

Por parte del Área de Investigación de Armunia se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de estos hechos por si pudiera tratarse de una denuncia falsa, dando como resultado la detención de esta persona por ser el propietario y conductor que eludió el control dándose a la fuga.

Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres