miércoles, 24 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
literatura

El escritor leonés Andrés Trapiello, Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid

La comisión de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este viernes, en sesión extraordinaria y urgente, la concesión de las Medallas de Honor el día de San Isidro a las exalcaldesas Ana Botella y Manuela Carmena. Del mismo modo, se ha aprobado en comisión, con el voto a favor de Más Madrid, PP y Cs, la concesión de las Medallas de Oro en la festividad de San Isidro al presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón; al escritor Andrés Trapiello, al cantante José Ramón Martínez Márquez, Ramoncín, y a la Fundación José María de Llanos.

Archivado en: Andrés García Trapiello, Andrés Trapiello, Madalla de Oro de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/5/2021 - 09:45

Andrés García Trapiello, escritor y editor nacido en Manzaneda de Torío, provincia de León, en 1953, es autor de una extensa obra literaria. La ciudad de Madrid halite sido escenario referente de su serie de diarios El salón de los pasos perdidos y de su obra Madrid una especie de guía biográfica, en la que mezcla sus anécdotas y recuerdos con la descripción de los rincones de esta ciudad.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres