martes, 17 de mayo de 2022 23:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Cs pide al alcalde de León intensificar la vigilancia policial para evitar botellones tras el fin del estado de alarma

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha pedido al alcalde, José Antonio Diez, que ponga en marcha un dispositivo de seguridad en zonas de la ciudad donde se puedan producir botellones o concentraciones como sucedió este fin de semana al decaer el estado de alarma. La portavoz naranja, Gemma Villarroel, ha insistido en la necesidad de "reforzar la presencia policial para controlar aforos, hacer guardar la distancia social recomendada y el desarrollo de labores preventivas para garantizar el uso obligatorio de mascarillas".

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2021 - 14:16

En este sentido, ha señalado que "las fuerzas de seguridad están haciendo todo lo que pueden" y ha pedido al alcalde, como responsable de la policía local, que "continúe en esta línea".

Villarroel ha subrayado que el final del estado de alarma "no supone la finalización de la pandemia, todavía existe riesgo de contagio" y ha reclamado "responsabilidad a los leoneses para evitar comportamientos que puedan suponer una mayor transmisión del virus".

Por último, ha recalcado la importancia de evitar aglomeraciones, sobre todo de jóvenes sin mascarillas ni distancia de seguridad en parques y plazas, "en un momento en el que los brotes por coronavirus se extienden".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres