jueves, 18 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

La Junta advierte sobre la aparición de bulos con convocatorias de vacunación falsas en El Bierzo, León

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia leonesa ha advertido este martes sobre los carteles falsos con convocatorias masivas a la vacunación que se han visto en la comarca de El Bierzo. Así lo ha comunicado Sacyl a través de su perfil de Twitter @Salud_JCYL), en el que recalca que la información oficial y válida sobre llamamientos a la vacunación es la disponible en su página web (https://saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid/lugares-vacunacion).

gentedigital.es / Europa Press
12/5/2021 - 10:55

Estos carteles falsos, según señalan las mismas fuentes, se han podido ver en los últimos días en El Bierzo. En esta comarca, por el momento, la única convocatoria masiva que hay vigente en estos días es a la que están llamadas las personas nacidas entre 1952 y 1955 de las áreas de salud de Bierzo y Laciana en las piscinas climatizadas de Ponferrada, que continuará este miércoles, jueves y viernes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres