domingo, 5 de febrero de 2023 10:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Auxilian en León a una mujer que solicitaba auxilio en su domicilio tras quedar inmovilizada bajo un armario

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han auxiliado este jueves a una mujer de avanzada edad que, tras sufrir un accidente doméstico, había quedado inmovilizada bajo un armario.

Archivado en: Policía Nacional, auxilio a una mujer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/5/2021 - 14:49

Sobre las 10.00 horas de este jueves se recibió una llamada telefónica en la Sala CIMACC 091 en la que una mujer pedía auxilio desde el interior de un domicilio situado en la calle Velázquez de la capital leonesa, manifestando que había quedado inmovilizada tras caerle encima un armario.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la dotación policial se ha personado en el inmueble, donde se han confirmado las llamadas de auxilio de la mujer, mientras que la puerta del piso se encontraba cerrada.

Ante esta situación los agentes han accedido a la vivienda a través de una ventana del patio y, una vez en el inmueble, han hallado a una mujer de avanzada edad en el suelo del pasillo con un armario sobre ella, por lo que han procedido a liberarla tras retirar el mueble y objetos que tenía sobre ella.

La mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída del armario, ha asegurado encontrarse bien, no haber sufrido lesiones ni precisar asistencia médica, por lo que ha quedado a cargo de una cuidadora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres