viernes, 19 de abril de 2024 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos jóvenes heridos, uno por arma blanca, en una agresión en la calle Encinar de León

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en una pelea en la calle Encinar de León, según informa el 1-1-2 a Europa Press. Los hechos se han producido a las 03.50 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa el aviso de que había un joven herido en el pecho a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

Archivado en: León, agresión por arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/5/2021 - 10:14

Posteriormente, los organismos solicitan asistencia para otro joven que presenta una brecha en la cara, por lo que se informa a Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a los heridos, el varón de 18 años, con una herida de arma blanca en el pecho, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. El joven herido en la cara, de 19 años, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres