sábado, 4 de febrero de 2023 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un hombre de 83 años horas después de caerse con una moto en San Feliz de las Lavanderas

Un varón de 83 años ha fallecido tras salirse de la vía la moto que conducía a la altura de San Feliz de las Lavanderas, localidad perteneciente al municipio de Quintana del Castillo, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico.

Archivado en: San Feliz de las Lavanderas, accident de moto,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/5/2021 - 17:45

El suceso se produjo en torno a las 17.30 horas de este jueves, 20 de mayo, en el kilómetro 30,6 de la carretera LE-451, a la entrada de San Feliz de las Lavanderas, donde el varón se cayó con su moto.

Una llamada dio aviso al 112 e informó de lo sucedido y de que el varón se encontraba consciente. Así, se avisó a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, el herido fue evacuado en la ambulancia, con el equipo sanitario del helicóptero, al Hospital de León, donde falleció esta madrugada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres