domingo, 24 de octubre de 2021 02:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras

El tráfico en la avenida Ramón y Cajal de León se reestructurará por obras en la calzada los días 25 y 26 de mayo

La Policía Local ha informado de que en los próximos días 25 y 26 de mayo habrá modificaciones provisionales en el tráfico y aparcamientos en la avenida Ramón y Cajal debido a obras en la acometida de aguas y saneamiento. Los trabajos afectarán a los dos carriles de circulación, en el eje central de ambos.

Archivado en: Ayuntamiento de León, obras de saneamiento, calle Ramón y Cajal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/5/2021 - 17:46

Las obras se realizarán en horario continuado hasta su finalización, en caso de no finalizar en una jornada, se pondrán chapones para proteger la zona hasta su continuación al día siguiente, señala a través de un comunicado.

Por todo ello, la Policía prohíbe el estacionamiento en plazas zona ORA y residentes, a ambos lados de la calle una vez rebasado el paso de peatones de la calle La Torre, ya que ambos lados se utilizarán como carriles de circulación. En el del lado derecho sentido de la marcha se producirán cortes puntuales por utilización de la maquinaria de obra. El del lado izquierdo sentido de la marcha se utilizará permanentemente como carril de circulación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres