miércoles, 24 de abril de 2024 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obras y carreteras

Afecciones al tráfico desde este jueves para reparar el viaducto del Castro de la autovía A-6, en Vega de Valcarce

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia trabajos de reparación en ambos sentidos de circulación en los viaductos del Castro, en el km 431 de la Autovía del Noroeste A-6 (Vega de Valcarce), adyacentes al túnel de Pedrafita do Cebreiro. En base a los trabajos de inspección realizados recientemente en el marco del sistema de gestión de puentes de la Red de Carreteras del Estado, se ha determinado la necesidad de realizar estos trabajos de conservación.

gentedigital.es / Europa Press
04/6/2021 - 07:14

Por su parte, próximamente finalizarán los trabajos de reparación de los cercanos viaductos de Ruitelán y Lamas, entre los km 422 y 428 de la A-6, también en Vega de Valcarce.

AFECCIONES AL TRÁFICO

Para llevar a cabo las inspecciones adicionales y reparaciones de las citadas estructuras en ambos sentidos de circulación, es necesario disponer afecciones al tráfico.

Desde este jueves, 4 de junio, se dará continuidad hasta el km 431 a las restricciones ya existentes entre los km 422 y 428 de la autovía, por las obras en los viaductos de Ruitelán y Lamas. En todo este tramo, por tanto, quedará operativo un carril en sentido Madrid y dos carriles en sentido A Coruña.

Los trabajos serán realizados por varios equipos en paralelo, con el fin de minimizar el tiempo de ejecución de estas actividades, y su afección al tráfico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres