martes, 23 de abril de 2024 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herido un varón de 56 años tras volcar un tractor en San Esteban de Nogales

Un varón de 56 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras resultar herido al volcar un tractor en la localidad leonesa de San Esteban de Nogales, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: San Esteban de Nogales, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/6/2021 - 09:20

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 20.32 horas del jueves, 3 de junio, cuando se avisó del vuelco de un tractor en el camino de las Bodegas de San Esteban de Nogales a consecuencia del cual había resultado herido su conductor, quien se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 56 años a quien se trasladó más tarde en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres