sábado, 23 de octubre de 2021 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
renovación en el PP de León

Más de 200 cargos y afiliados se concentran en apoyo a Javier Santiago y a David Fernández para liderar el PP en León

Más de 200 cargos y afiliados del PP se han concentrado este viernes en la Plaza de Regla de León para mostrar su apoyo a Javier Santiago y a David Fernández en su carrera por ser los próximos presidente y secretario general del PP leonés, respectivamente. Con el lema #JuntosPPorLeón buscarán el domingo 18 de julio en el Congreso Provincial del PP liderar la formación tras asegurar que disponen del apoyo expreso por el 90 por ciento de los alcaldes y portavoces de León Centro.

Archivado en: Partido Popular de León, Jaier Santiago, David Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/6/2021 - 14:10

Así, han detallado que han recibido el apoyo de Villadangos del Páramo, Valverde de La Virgen, Chozas de Abajo, Santovenia de la Valdoncina o Cimanes del Tejar. A ellas se suman las comarcales de Cistierna, Sahagún, La Bañeza, León norte y Astorga, el Grupo Municipal del Ayuntamiento de León y su Junta Local, así como el Grupo Municipal y la Junta Local de San Andrés del Rabanedo.

En la comarca de El Bierzo cuentan con el apoyo de una docena de cargos que completan con el refuerzo de los tres parlamentarios nacionales -incluido Santiago, Carmen González-Guinda y Antonio Silván- más Nuevas Generaciones y Mujeres en Igualdad.

Javier Santiago y David Fernández han agradecido a todos los cargos y afiliados los apoyos recibidos con su presencia en esta concentración que han trasladado a todas las personas que están trabajando "por esta opción ganadora".

Según han explicado, su objetivo es "dinamizar" el partido, que el afiliado sea el protagonista e integrar a todos aquellos que quieran trabajar por León, el mensaje que resume una precandidatura que en menos de 24 horas ha reunido más de 300 avales.

Ambos recorrerán toda la provincia, "comarca a comarca, pueblo a pueblo", para informar a militantes y simpatizantes de que lo que les une es "querer lo mejor para los leoneses" y que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres