viernes, 3 de febrero de 2023 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANSILLA DE LAS MULAS

Camino Lozano sustituye a Miguel Ángel Gago en la Alcaldía

Camino Lozano García ha asumido la Alcaldía de Mansilla de las Mulas, en un Pleno extraordinario celebrado esta mañana, tras la renuncia del anterior alcalde Miguel Ángel Gago. Hasta el momento, Camino Lozano ha venido ejerciendo como teniente de alcalde del consistorio mansillés.

Archivado en: Mansilla de las Mulas, Camino Lozano García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/6/2021 - 17:45

Lozano García sustituye así a Miguel Ángel Gago, del PP, quien asumió la Alcaldía de Mansilla tras las Elecciones Municipales de 2019 con cuatro concejales. El PP ha venido gobernando en minoría al no alcanzarse pacto de gobierno. Gago oficializó su renuncia a la Alcaldía en un Pleno el 1 de junio.

La nueva alcaldesa se ha dirigido brevemente a los asistentes al Pleno, manifestando que a pesar de la pandemia y de los dos últimos años difíciles transcurridos, el equipo de gobierno al que pertenecía ha llevado a cabo proyectos importantes y tiene otros muchos pendientes de ejecución. Por ello, señaló, “me gustaría continuar esta labor durante los dos años que restan de legislatura, tendiendo una mano a la colaboración entre partidos”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres