martes, 28 de septiembre de 2021 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas sin festejos

León contará con 120 propuestas culturales para amenizar su programación estival

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha una variada y completa programación estival con 120 propuestas de música, teatro, clown, cine y exposiciones, que se llevarán a todos los barrios y pedanías de la ciudad. Así lo ha revelado este miércoles la concejal de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, quien ha destacado "la variada oferta con conciertos, festivales, teatro o clown, cine, exposiciones o 'scape room'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2021 - 14:10

Fernández ha señalado que "es un programa que se va a llevar a todos los barrios y pedanías de León, en hasta 30 ubicaciones diferentes para que toda la ciudad pueda disfrutar de las distintas actividades programadas".

Además, ha indicado que "el objetivo del Ayuntamiento de León es recuperar la actividad tras el obligado parón provocado por el virus, pero hacerlo de forma segura, en espacios acotados y con todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir la trasmisión del virus".

Dentro de la programación englobada en la Sección de Fiestas se han incluido 95 actividades diferentes durante los meses de julio y agosto, que se han dividido en nueve bloques de diferentes estilos musicales, artísticos o infantiles, así como cine.

Las actividades fiestas para los meses de julio y agosto son 'Hoy es fiesta en tu barrio', 'Los Veranos del Hípico', 'León Street Music', el Ciclo de conciertos de grupos locales de diferentes estilos, 'Cine de verano', 'León solo música', 'León tiene narices', 'Tardes de humor', 'Scape Room' o 'CIR&CO LEÓN'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres