viernes, 19 de abril de 2024 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
espectáculos

El auditorio de León acoge el lunes el montaje 'El contrato' programada con motivo del Día Internacional del Orgullo

El Auditorio Ciudad de León acoge este lunes, 28 de junio, el montaje teatral 'El contrato' de la Compañía Teatro de la Riada y Proyecto 43-2, una actuación gratuita organizada por el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/6/2021 - 10:37

La obra de la dramaturga Carmen Resino, bajo la dirección de María San Miguel, cuenta la historia de Jasica y Nora (Alba Muñoz y María San Miguel), dos mujeres que comparten apartamento y una relación extraña y no definida.

Después de mucho tiempo, ha llegado el momento de derribar un muro que les ha oprimido y obsesionado: quieren acabar con él aunque eso está prohibido por contrato desde el principio.

La función, que tiene entre sus objetivos la erradicación de cualquier tipo de violencia relativa a dichos colectivos y que León "sea una ciudad plenamente igualitaria", está financiada por el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres