sábado, 20 de abril de 2024 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
verano

Las Piscinas Municipales de Villaquilambre registran más de 13.000 usuarios desde su apertura el 18 de junio

Las piscinas municipales de Villaquilambre, en Villaobispo, abrieron sus puertas el pasado 18 de junio y los números son buenos, a pesar de las restricciones actuales de aforo al 75% y de no tratarse de un verano especialmente caluroso. En estos 45 días se han dado de alta en la aplicación Sporttia casi 9.000 seguidores. Se han realizado más de 5.700 reservas a través de la mencionada plataforma. El concejal responsable, Rodrigo Valle, ha destacado el "trabajo llevado a cabo desde su Departamento para prestar un servicio tan importante en una situación excepcional".

Archivado en: Villaquilambre, Villaobispo, piscinas municipales, Rodrigo Valle

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/8/2021 - 14:00

Pese a las restricciones generadas por la pandemia y de no tratarse de un verano especialmente caluroso, los números de las Piscinas Municipales son realmente buenos. Y es que, más de 13.000 usuarios han disfrutado de un recinto de primer nivel situado en la localidad de Villaobispo.

En este sentido, hay que señalar que desde que el recinto se abriera el pasado 18 de junio, y a pesar de las restricciones actuales de aforo al 75%, las altas en la aplicación del Ayuntamiento han rozado los 9.000 seguidores, en concreto han sido 8.813 los usuarios que se han registrado en la plataforma, realizándose más 5700 reservas para acceder a unas instalaciones que ofrecen una oferta deportiva diversa.

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes que dirige Rodrigo Valle, se destaca que se han completado todos los cursos de julio y agosto tanto en Natación (grupos iniciación y Perfeccionamiento) así como pádel (Infantil y Adultos). Y que durante el mes de Julio se han llevado a cabo clases abiertas de ‘Urbana Dance' y ‘Zumba' en los parques de Navatejera, Villaobispo y Villamoros y ‘Aqua Zumba' en las piscinas todos los viernes

Por último, también es reseñable que en este mes se están desarrollando clases abiertas de ‘Lucha Leonesa' en las Piscinas los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:30 horas, y ‘Aqua Zumba' los Viernes de 19:00 a 20:00 horas. Todo un abanico de iniciativas que han sido puestas en valor por el edil responsable, "como ya sucediera el año pasado el funcionamiento de las piscinas municipales es ejemplar y el trabajo de adaptación a la situación generada por la pandemia de los técnicos municipales es digno de elogio", aseguró Valle.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres