miércoles, 10 de agosto de 2022 22:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
bienestar social

Más de 800 personas mayores participan en julio en 'León en marcha 2021' sobre envejecimiento activo

Un total de 822 ha participado en el mes de julio en la programación 'León en marcha 2021' destinada a las personas mayores con el fin de impulsar el envejecimiento activo que organiza el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Mayores.

Archivado en: León en marcha 2021, mayores, Ayuntamineot de León, envejecimiento activo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/8/2021 - 13:55

Este programa de carácter gratuito va dirigido a personas mayores de 60 años empadronadas en la ciudad de León y está enmarcado en el Programa de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención, según el comunicado del Ayuntamiento.

A través de estas actividades se persigue fortalecer hábitos positivos que refuercen la autoestima, el mantenimiento y mejora de la condición física y cognitiva de las personas mayores y además mejorar su calidad de vida.

Las actividades se realizan en espacios abiertos de la ciudad y en las pedanías con grupos reducidos, manteniendo siempre las garantías para la aplicación de los protocolos de seguridad.

Entre la programación se destaca el entrenamiento cognitivo, actividad física y entrenamiento en los huertos, música y movimiento y tonificación muscular, entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres