martes, 23 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad ciudadana

La Policía Local de León tramita cuatro sanciones por consumo de alcohol en la vía pública

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó esta madrugada cuatro sanciones por consumo de alcohol en la vía pública, según informa el Consistorio a través de un comunicado remitido.Así, los agentes acudieron, a las 3.25 horas, a la Plaza Mayor donde se encontraban cuatro personas en la calle consumiendo alcohol en la calle, motivo por el cual se les denuncia.

Archivado en: Ayuntamiento de León, botellones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/8/2021 - 10:16

Por otra parte, los efectivos sancionaron a un establecimiento hostelero, a la 01.00 horas, de la calle el Paso (Drink café Bar New Yok) por incumplimiento de la normativa Covid-19 ya que se encontraban clientes en la barra y sin hacer uso de la mascarilla.

Además, la Policía Local tramitó la sanción al conductor de un vehículo tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. El suceso se produjo a las 3.40 horas en la calle Cruz Roja de León, donde los agentes hicieron la prueba que arrojó un resultado de 0.97 y 1.01 miligramos por litro en aire. Por este motivo, se procede a formalizar la multa por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres