sábado, 20 de abril de 2024 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

Policía Nacional identifica al presunto autor de varios incendios ocurridos en San Andrés del Rabanedo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo han identificado a un varón, de 57 años, como presunto autor de al menos dos de los incendios ocurridos en el municipio en las últimas fechas. En algunos de los incendios ocurridos este año existían indicios de que pudieran haber sido intencionados, en concreto los producidos en los meses de julio y agosto, según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: tiroteo, San Andrés del Rabanedo, incendios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/8/2021 - 14:45

La colaboración ciudadana ha facilitado que llegase un vídeo a la Policía Nacional y a la Policía Local, en el que se observa como un varón de mediana edad prende con un papel o similar la maleza del suelo, propagándose rápidamente las llamas y llegando a afectar a numerosas fincas colindantes, lo que podría haber llegado a poner en peligro vidas humanas si los bomberos no hubiesen actuado a tiempo.

A partir de entonces desde la Comisaría de San Andrés del Rabanedo se trazan diversas líneas de investigación, llegándose a identificar a un individuo como presunto autor de al menos dos de los incendios ocurridos en San Andrés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres