jueves, 27 de enero de 2022 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas dos personas por un robo con fuerza de cable de aluminio en una nave industrial en Santa Cruz del Sil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 49 y 53 años como presuntas autoras de un robo con fuerza cometido en una nave industrial de Santa Cruz del Sil, sustrayendo gran cantidad de cableado de aluminio de la misma.

Archivado en: Santa Cruz de Sil, robo de cable de aluminio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/8/2021 - 13:56

A las 02:00 horas del día 11 de agosto el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil comunicó a las patrullas de servicio de la zona de Villablino y Ponferrada que había saltado la alarma en una instalación eléctrica de Santa Cruz del Sil.

Al lugar se dirigieron patrullas de servicio de la Guardia Civil de Villablino y de Bembibre, los cuales lograron detener a la furgoneta en la que iban las dos personas ahora detenidas, transportando en el interior del mismo el cable de aluminio sustraído de la nave industrial.

Las diligencias instruidas, los detenidos y el material incautado han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres