sábado, 3 de diciembre de 2022 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
actividades infantiles

Más de 600 niños disfrutan de la programación de verano del Ayuntamiento de León en el Coto Escolar

Unos 645 niños disfrutan, desde finales del mes de junio hasta mitad de agosto, de la programación de verano del Coto Escolar, dependiente del Ayuntamiento de León. Con el fin de conciliar la vida laboral y familiar de las familias y de completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños, el Coto Escolar cuenta un amplio programa de campamentos de verano en la modalidad 'Pequecoto' (nacidos entre los años 2012 a 2015) y la modalidad 'Campamento' (nacidos entre 2007 y 2013).

Archivado en: coto escolar, ayuntamiento de León, actividades infantiles, conciliación familiar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/8/2021 - 13:50

Concretamente, han participado en Pequecoto 350 niños y 295 en la modalidad de 'Campamento', según el comunicado del Ayuntamiento.

En diferentes turnos, se realizan actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, talleres de manualidades, de reciclaje, así como de expresión y creatividad. La programación continúa durante este mes de agosto y parte del mes de septiembre.

Cabe recordar que el Coto Escolar nació en 1984 con más de 120.000 metros como aula de la naturaleza para complementar la educación ambiental de los escolares leoneses.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres