jueves, 25 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

LM Wind Power seguirá en El Bierzo tras alcanzar un acuerdo con el Comité de Empresa

La empresa LM Wind Power mantendrá los puestos de trabajo en su planta de El Bierzo después de alcanzar un acuerdo con el Comité de Empresa y tras una reunión de casi 20 horas que contó con la mediación de la Junta de Castilla y León y la ratificación del Gobierno de España.

Archivado en: LM Windpower, despido de trabajadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/8/2021 - 14:11

Con ello, la entidad mantendrá su planta de fabricación de molinos de viento en Santo Tomás de las Ollas tras certificar el acuerdo de madrugada para concluir con un conflicto laboral que a punto estuvo de significar el despido de casi 400 trabajadores, según han informado fuentes sindicales.

El acuerdo alcanzado recuerda al vivido en 2011, cuando se evitó que LM Wind Power dejase Ponferrada y continuase con su proyecto industrial en una zona deprimida por el cierre de la minería y las centrales térmicas.

Los sindicatos no han facilitado detalles del acuerdo, que primero notificarán a los operarios durante la Asamblea que tendrá lugar este sábado en la fábrica, los cuales serán los encargados de valorar y dar el visto bueno a este acuerdo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres