viernes, 19 de abril de 2024 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras en las calles

El plan de asfaltado del Ayuntamiento de León se centra esta semana en la avenida Fernández Ladreda y calles adyacentes

El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León continúa durante esta semana centrándose en el fresado y asfaltado de la avenida Fernández Ladreda, afectando también a la Glorieta de la Plaza de Toros y las calles Cardenal Jacinto, Fray Luis de León, Monseñor Turrado y Juan de Malinas. Asimismo, se procederá a la señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos, en las calles Pico Agujas, Cepeda, Restituto Ruano y Torre Llambrión --en el barrio de Cantamilanos--, y Nocedo, Antonio Pereira, Santa María Josefa y Vegamián --en el barrio San Mamés--.

Archivado en: plan de asfaltado, ayuntamiento de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/8/2021 - 11:36

También en las calles Glorieta Nocedo con avenida Universidad, Emilio Hurtado y aparcamiento biblioteca, Álvaro López Núñez y General Porto Carrero, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Todas estas obras se incluyen en el contrato de mantenimiento de los barrios de la ciudad. En total se actuará en 27 kilómetros de vías urbanas, lo que representan 136.300 metros cuadrados y se emplearán 23.300 toneladas de material asfáltico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres