miércoles, 24 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rescate de montaña

La Guardia Civil rescata a dos personas lesionadas en la montaña leonesa en los últimos días

La Guardia Civil ha rescatado y auxiliado en los últimos días dos personas mientras realizaban algún tipo de actividad en la montaña leonesa, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El viernes 13 de agosto, a las 12:19 horas, el servicio de emergencias 112 CYL informó a la Guardia Civil de la llamada de una persona que se había accidentado en la bajada del Pico Muxyven (Villablino), no pudiendo continuar la marcha.

Archivado en: Villablino, rescate de montaña, Pico Muxyven, Riaño

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/8/2021 - 11:23

Activado el equipo de rescate de la Guardia Civil, los componentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero, auxiliados por la Unidad Aérea de León, se trasladaron al lugar de la incidencia donde efectuaron un vuelo de reconocimiento. Localizaron a la persona lesionada a las 14:05 horas y la evacuaron al Centro de Salud de Villablino.

También, el lunes 16 de agosto por la tarde, a las 14:44 horas, el Servicio de Emergencias 112 CYL informó a la Guardia Civil de la llamada de una persona que se había accidentado cuando realizaba una ruta en el Pico Gilvo (Riaño), sin poder proseguir la marcha.

Activado el equipo de rescate de la Guardia Civil, los componentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero, auxiliados por la Unidad Aérea de León, se trasladaron al lugar de la incidencia donde efectuaron un vuelo de reconocimiento y localizaron a la persona lesionada a las 16:20 horas, para acto seguido trasladarla al Centro de Salud de Riaño (León).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres