domingo, 24 de octubre de 2021 18:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Visitas teatralizadas a la Ferrería de San Blas para conocer la historia de la fábrica de una forma muy amena

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, ofrece dentro de su programación de verano una nueva sesión de sus visitas teatralizadas. ¿Cómo se trabajaba en la Ferrería de San Blas?, ¿Quiénes eran sus dueños?, ¿Cómo eran los trabajadores?, ¿Qué harías si un trabajador y un empresario de la Ferrería de San Blas aparecieran para hacerte vivir la historia? Si quieres averiguarlo no te puedes perder la visita teatralizada al MSM. Los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra darán vida a los personajes que trabajaron en este taller de forja y laminación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/8/2021 - 11:08

Con estas visitas teatralizadas al MSM, en una atmosfera tan especial como la nave neogótica de la Ferrería de San Blas, los visitantes descubrirán de la mano de los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación.

Es una oportunidad divertida y especial para empaparse de historia y cultura con las historias contadas de una forma amena y con un toque de humor por unos personajes que serán capaces de trasladarnos a otra época.

Esta actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el próximo domingo día 22 de agosto con dos pases, a las 11:30 horas y a las 13:00 horas.

La visita tiene un coste especial de 6 euros por persona y una duración aproximada de una hora y están limitadas por normativa Covid-19. Es necesaria la inscripción previa en el museo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres