martes, 19 de octubre de 2021 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras deportivas

El Ayuntamiento de León finaliza los trabajos de mejora del pabellón Gumersindo Azcárate de Armunia

El Ayuntamiento de León finaliza los trabajos de mejora realizados en el pabellón Gumersindo Azcárate de Armunia, que se han desarrollado en un periodo de tiempo comprendido entre junio de 2020 y junio de 2021. El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, han visitado la finalización de estas labores para conocer de primera mano el resultado de las intervenciones de mejora realizadas en las instalaciones deportivas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/8/2021 - 12:14

Canuria ha destacado el "impecable trabajo realizado por los operarios municipales", entre los que ha participado personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Servicio de Obras y la Policía Local.

"Era una intervención muy necesaria en una instalación de este tipo, tras una década de abandono y todos los leoneses podrán disfrutar ahora de un espacio con las condiciones necesarias para el disfrute de la práctica deportiva", ha señalado.

Las actuaciones realizadas han comprendido la reparación de las espalderas del pabellón multiusos, de humedades en la cubierta, techos de los vestuarios, fachadas, canalones y bajantes, azulejado de los baños y vestuarios, así como de las puertas y portones que permiten el acceso a la instalación.

También, se han sustituido las placas del techo del pabellón, se ha repintado la cancha polideportiva adecuándose a la normativa deportiva actual vigente y se han realizado trabajos de pintura en todas las paredes, gradas y verjas exteriores, así como porterías y canastas, entre otros elementos deportivos, que también han sido reparados en los casos necesarios.

Otras mejoras realizadas han sido la sustitución de cristalería de las ventanas en mal estado, la colocación de nuevas protecciones en las columnas de acceso al espacio y la sustitución del rótulo del nombre de la instalación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres