viernes, 19 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un conductor detenido en León por circular a velocidad excesiva, ir bebido y portar cuatro plantas de marihuana

La Policía Local de León ha detenido al conductor de un turismo al que sorprendió circulando a gran velocidad y tras comprobar que llevaba en su vehículo cuatro plantas de marihuana, según informaron  fuentes policiales. Está acusado también de mostrar falta de respeto a los agentes, hacer sus necesidades en la calle y arrojar papeles.

Archivado en: Policía Local de León, velocidad excesiva, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/8/2021 - 09:29

La actuación se produjo este jueves, sobre las 21.30 horas en la confluencia de la Avenida de la Universidad con Príncipe de Asturias, donde una patrulla retuvo un vehículo que circulaba a excesiva velocidad y sin respetar la preferencia en un paso de peatones.

Tras identificar al conductor y acompañante, los policías se incautaron en el interior del vehículo de cuatro plantas de lo que parece ser marihuana y se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor por mostrar síntomas de conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor se motró agresivo y con falta de respeto hacia los policías, por lo que se tramitaron las correspondientes denuncias, así como por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y por tirar papeles a la vía pública.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres