sábado, 23 de octubre de 2021 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un coche se lleva por delante la terraza de un bar en Ponferrada y deja cinco heridos

Un turismo ha atropellado a cinco personas que se encontraban en la terraza de un bar en la Plaza Lazúrtegui de Ponferrada después de arrollar dos mesas. Así lo han indicado desde el 112 y el Ayuntamiento de Ponferrada, un suceso que ha tenido lugar a las 13:42 horas cuando un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad accedió en dirección contraria y ha arrollado la terraza por causas que se desconocen.

Archivado en: Ponferrada, atropello múltiple

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/8/2021 - 15:59

El vehículo se salió de la calzada y se llevó por delante la terraza donde se encontraban las cinco personas, una de las cuales ha resultado herida muy grave y dos graves.

También, el conductor del vehículo ha sido atendido por un corte en la cabeza, además de encontrarse en estado de shock y no recordar nada de lo sucedido.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha señalado que se trata de "un día aciago" y ha puesto de manifiesto "lo extraño de un suceso que ha generado incertidumbre".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres