martes, 23 de abril de 2024 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece una de las cinco personas atropelladas en la terraza de un bar de Ponferrada

Fallece en el hospital uno de los cinco heridos en Ponferrada como consecuencia de un atropello en la terraza de un bar ubicado en la Plaza Lazúrtegui de Ponferrada, donde un anciano accedió a esta plaza en dirección contraria y arrolló dos mesas de este establecimiento. Así lo han indicado desde el 112 y el Ayuntamiento de Ponferrada, un suceso que ha tenido lugar a las 13.42 horas cuando un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad accedió en dirección contraria y ha arrollado la terraza por causas que se desconocen.

Archivado en: Ponferrada, atropello múltiple

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/8/2021 - 19:10

El vehículo se salió de la calzada y se llevó por delante la terraza donde se encontraban las cinco personas, una de las cuales ha resultado herida muy grave y dos graves.

También, el conductor del vehículo ha sido atendido por un corte en la cabeza, además de encontrarse en estado de shock y no recordar nada de lo sucedido.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha señalado que se trata de "un día aciago" y ha puesto de manifiesto "lo extraño de un suceso que ha generado incertidumbre".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres