domingo, 24 de octubre de 2021 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Nueva ley de caza

El PSOE apuesta por la protección y el fomento responsable de los recursos cinegéticos de la Montaña Oriental

El portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, se ha reunido en Horcadas con los cargos públicos del partido judicial de Cistierna para estudiar la regulación y la seguridad jurídica de la nueva norma. El procurador socialista resuelve dudas en torno al funcionamiento y competencias de los municipios y corporaciones locales en torno a los parques nacional y autonómico.

Archivado en: Horcadas, ley de caza, José Luis Vázquez, Nicanor Sen, Montaña Oriental de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/8/2021 - 17:18

El portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez, y el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, han mantenido este sábado un encuentro de trabajo con cargos públicos del partido judicial de Cistierna, centrado en el estudio de la Ley de Caza y de Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos de la Comunidad, que ha entrado en vigor el pasado 8 de agosto.

Durante la jornada, en la que han participado también alcaldes, pedáneos y portavoces de las diferentes localidades que conforman la Montaña Oriental de León, se han tratado aspectos para la protección y el fomento adecuado y responsable de los recursos cinegéticos de la zona.

En este sentido Vázquez ha puesto en valor el trabajo realizado por el Grupo Parlamentario Socialista que ha conseguido garantizar la seguridad jurídica de la caza en la Comunidad logrando que se aprobara una regulación justa y actualizada a las necesidades y compromisos del territorio.

La reunión, que ha tenido lugar de 10.00 a 14.00 horas en la Casa del Pueblo de Horcadas,
también ha resuelto dudas en torno al funcionamiento y competencias de los municipios y corporaciones locales sobre los parques nacional y autonómico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres