miércoles, 6 de julio de 2022 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Montesinos califica el Pacto por León como "la gran estafa de Pedro Sánchez"

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha calificado de "la gran estafa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez," el Pacto por León y ha reconocido que "es una gran mentira para todos los leoneses".

Archivado en: Pablo Montesinos, PP, Javier Santiago, David Ferrnández, Pacto por León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/9/2021 - 13:38

Así se ha referido este jueves ante la estación de AVE de León durante su visita a la ciudad, donde se ha reunido con el presidente y el secretario provincial, Javier Santiago y David Fernández, respectivamente, y con los portavoces del Ayuntamiento y de la Diputación de León.

Montesinos se ha mostrado muy crítico con "un Pedro Sánchez solo y alejado de los problemas de los ciudadanos" y en frente de ello ha puesto "a un PP como el de León, renovado y reforzado, a pie de calle hablando de los problemas reales y buscando soluciones".

Asimismo, ha enfatizado en la figura "del PSOE y del alcalde de León, José Antonio Diez, como cooperadores de Pedro Sánchez en la gran estafa" y ha manifestado que "enfrente estará un PP en la defensa de los intereses y las infraestructuras que necesita León".

PLAN DE CHOQUE


Intereses como el de la luz, sobre el que ha reconocido, este jueves "vuelve a pulverizar récords, mientras no se está planteando ninguna solución, solo está escondido, huyendo de los problemas".

Por este motivo, ha demandado que "si no quiere o no puede dar solución tiene que disolver las Cortes y convocar elecciones para que opinen los ciudadanos y Pablo Casado lleve el impulso reformista que se necesita en España".

Sobre todo, después de "los insultos por respuesta" que recibe el PP a las propuestas que lanza a Sánchez, como el último Plan de Choque que "conseguiría abaratar el 20 por ciento el recibo de la luz, pero se insulta una vez más cuando se tiende la mano".

Por último, ha recordado que "se ha decidido ir de la mano de los radicales de Podemos, de los radicales separatistas e independentistas que quieren acabar con la Soberanía Nacional" y ante eso "habrá un PP con los ciudadanos planteando soluciones reales".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres