lunes, 4 de julio de 2022 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

La presidenta de Adif Alta Velocidad visita mañana las nuevas instalaciones de la estación de León

La presidenta de Adif Alta Velocidad, María Luisa Domínguez, visita las nuevas instalaciones que entran en servicio el 21 de septiembre en la estación de León. Al acto también asistirán la delegada del Gobierno en Asturias, el subdelegado del Gobierno y el alcalde de León.

Archivado en: Adif Alta Velocidad, estación de León, María Luisa Domínguez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2021 - 13:29

Los trabajos en la estación de León han incluido la ejecución de dos nuevas vías pasantes, el cubrimiento de la línea León-Gijón en una longitud aproximada de 590 metros y la construcción de un andén central de 410 metros de longitud útil de estacionamiento y 9 metros de anchura, así como una ampliación de la estación en unos 450 metros cuadrados de superficie para conectar con dicho andén, y la ejecución de nuevos accesos y zonas de aparcamiento.

Esta actuación permite la supresión del fondo de saco de la estación de León y el paso directo, sin inversión de marcha, de las circulaciones a Asturias y Galicia, y viceversa, con la consiguiente mejora de la calidad del servicio a los usuarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres