jueves, 18 de abril de 2024 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Villarroel recuerda que "en Ciudadanos las puertas están abiertas para entrar y salir"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha recordado que en su formación "las puertas están abiertas para entrar y salir" y ha añadido que son liberales "para todo". Todo ello después de la presencia de Juan Carlos Girauta en la Convección del Partido Popular (PP) realizada recientemente en Valladolid, sobre lo cual ha reconocido que "las decisiones personales de los demás no se prejuzgan" como espera que se haga con las suyas.

Archivado en: Ciudadanos, Gemma Villarroel,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/10/2021 - 13:01

Villarroel ha enfatizado que las personas que están en Ciudadanos "son personas comprometidas que tienen claro que se representa al liberalismo, una corriente que no existe en España y a la que solo representa" el partido naranja.

Lo ha ejemplificado con que son "el único partido español representado en los liberales europeos" y ha confirmado que "todas las personas de Ciudadanos están identificadas con esta ideología y son de este partido".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres