domingo, 14 de agosto de 2022 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
consumo

El Ayuntamiento de León ofrece a los comerciantes consensuar la adjudicación de diez puestos en el Mercado del Conde Lun

El Ayuntamiento de León ha entregado a la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna el borrador de pliego de condiciones para la adjudicación de diez puestos, actualmente vacíos, con el objetivo de dinamizar y activar el comercio del Mercado. La concejalía de Comercio espera recibir la próxima semana las sugerencias y aportaciones de la Asociación para poner en marcha cuanto antes, con el mayor consenso posible, la adjudicación de los puestos.

Archivado en: Mercado del Conde Luna, León, mercados de abastos, mercados municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/10/2021 - 12:17

Esta iniciativa es uno de los temas abordados en una reciente reunión celebrada la pasada semana entre la Asociación de Comerciantes del Mercado del Conde Luna, la Asociación de Comercio de la Fele y el concejal Vicente Canuria.

Según el comunicado del Ayuntamiento, otro de los asuntos tratados fue la necesidad de sacar a concurso la cafetería del interior del Mercado, cuyo pliego de condiciones también será acordado con los comerciantes.

Por otra parte, el edil de Régimen Interior, Movilidad y Comercio ha informado a los comerciantes de la presentación por parte del Ayuntamiento de una solicitud de subvención al Gobierno central para la modernización de mercados de abastos municipales.

En el caso de acceder a esta subvención se llevaría a cabo un proyecto ambicioso de reestructuración y modernización del Mercado del Conde Luna.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres