viernes, 19 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Auxiliada una persona en la N-630 en León que sufrió varias picaduras de abejas

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de La Pola de Gordón han auxiliado a una persona que había solicitado ayuda desde su vehículo parado en la N-630 a la altura del kilómetro 137,800 por encontrarse mal tras varias picaduras de abejas. Sobre las 13.00 horas del pasado viernes la central COTA de la Guardia Civil de Tráfico de León recibió la comunicación y al personarse en el lugar, observaron a una persona caída junto al vehículo.

Archivado en: La Pola de Gordón, abeja, picaduras del abeja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/10/2021 - 14:49

La persona manifestó a los agentes que había sufrido varias picaduras de abejas en el monte y que era alérgico, pero al no llevar encima ningún antídoto se había trasladado con su vehículo hasta el primer lugar donde pudiera ser auxiliado.

Por parte de los agentes se procedió a colocar a dicha persona en posición de seguridad, hidratándose y procurando bajarle la temperatura corporal a la vez que solicitaron asistencia médica la cual procedió a su traslado al Hospital de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres