miércoles, 24 de abril de 2024 20:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Izquierdo destaca "la vocación social" de las cuentas de 2022 que iniciarán su tramitación este miércoles

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha destacado "la vocación social" del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022, aprobado la semana pasada en Consejo de Ministros que incluye un récord de gasto social y un alza de salario de los funcionarios del 2 por ciento y del 3 por ciento para las pensiones mínimas y no contributivas, así como para el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

gentedigital.es / Europa Press
12/10/2021 - 18:42

Así se ha referido este martes con motivo los actos institucionales en el Día del Pilar que se han celebrado en el Acuartelamiento del Parque de León y donde ha enfatizado que "también acogerán fondos europeos".

Izquierdo ha detallado que habrá un plan de empleo juvenil con remuneración adecuada, un bono de acceso al alquiler de 250 euros para jóvenes de 18 a 35 años o el bono cultural para los que cumplan 18 años.

Tras la visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Ponferrada (León) este domingo, Izquierdo ha puesto de manifiesto la apuesta del Ejecutivo central por el CIUDEN como centro de referencia para la transición energética.

Del mismo modo, ha destacado al INCIBE como "elemento crucial" en ciberseguridad y otras inversiones como "el teatro Emperador, integración ferroviaria, el Parador de San Marcos, Torneros o la eliminación de los peajes".

Respecto a los actos de la Guardia Civil desarrollados en León, ha destacado la labor de la Benemérita al velar por los demás "en una época que no se olvidará nunca, cómo es la pandemia".

Al grito de "¡viva España, viva el Rey y viva la Guardia Civil" ha concluido su mensaje antes del desfile de las tropas en el acuartelamiento y sonase el himno de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres