martes, 23 de abril de 2024 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La 'Feria del Libro Antiguo y de Ocasión' regresa a León hasta el 7 de noviembre con más de 60.000 títulos

La 'XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión' regresará a la ciudad de León hasta el 7 de noviembre con la organización de Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL), que desde el año 1991 agrupa a la mayor parte de los profesionales de las librerías. Tras el parón de un año impuesto por la pandemia, el alcalde de León, José Antonio Diez, ha inaugurado este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/10/2021 - 13:30

Durante la inauguración, Diez ha visitado la decena de casetas presentes en esta edición, en las que participan nueve librerías, ubicadas en la calle Pilotos Regueral y vuelta a Ruiz de Salazar.

El regidor ha agradecido a los libreros su presencia y les ha deseado que la feria "sea un éxito" y ha animado a los leoneses a que acudan a ella, desde el convencimiento de que encontrarán "muy buenas oportunidades y títulos que serán del agrado de todos".

El alcalde ha estado acompañado en su recorrido por los expositores por el presidente de ALVACAL, Francisco Manuel Gómez Domingo, quien ha explicado que una feria del libro viejo trata de poner en circulación muchos de los títulos que, por antigüedad o por agotamiento de ventas, acaban en las librerías de viejo.

Los libreros que participan en esta feria, procedentes de León, Ponferrada, Segovia y Valladolid, ofrecerán durante estos días una oferta lectora de más de 60.000 títulos y cerca de 200.000 ejemplares. Las casetas estarán abiertas al público de 11:00 a 14:00 horas y de

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres